Radio La Más Buena Barcelona, la emisora del mejor pop de todos los tiempos

Dirigida por el popular broadcaster peruano Paco Espinoza, te presenta una sorpresa que no te puedes perder.

El álbum que cambió para siempre la vida de Luis Fonsi

¿Quieres saber más sobre el álbum que cambió para siempre la vida de Luis Fonsi?

Este álbum llegó con potencia en febrero de 2019 y desde el principio, Fonsi prometió que sería «el disco más importante de su carrera» y que incluiría «poco baile, mucho romance y un homenaje a Rocco».

La canción dedicada a su hijo Rocco

¿Quieres saber más sobre la canción dedicada a su hijo Rocco?

Se cumplen 4 años desde el lanzamiento de este álbum y Fonsi nos cuenta que «le permitió llegar a lugares que jamás pensó que iba a conocer».

Con la producción de los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, el álbum incluye dos versiones de ‘Despacito’ que revolucionaron al mundo en 2017, así como colaboraciones con Demi Lovato, StefflonDon y Ozuna.

Fonsi afirma que todas las canciones tienen un gran significado para él, pero tiene una debilidad especial por la que le escribió a su hijo menor Rocco, ‘Ahí Estás Tú’.

Escucha la canción que le dedicó a su hijo

¿Quieres escuchar la canción que le dedicó a su hijo y conocer más detalles sobre este álbum que definitivamente cambió la vida de Luis Fonsi para siempre? Recomendamos que escuches la canción ‘Ahí Estás Tú’ y no te pierdas el video en esta entrada.

¿Estás listo para sumergirte en la música que ha cambiado la vida de Luis Fonsi? Descúbrelo en Radio La Más Buena Barcelona.